¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
COMUNA XXI

COMUNA XXI nace como una herramienta al servicio de los cantautores en un contexto que obliga a los artistas a buscar nuevas salidas y a proponer a través de su arte un compromiso con el cambio, tanto industrial como social, que se está produciendo.
COMUNA XXI es fruto de la unión de cuatro elementos clave para el desarrollo de una obra creativa:
En primer lugar, y como protagonista principal, EL ARTISTA.
Por otro lado, un Estudio de Grabación con productores de prestigio, LUIS MENDO y BERNARDO FUSTER, junto a un equipo de músicos al servicio del artista.
A esto se une, como tercer elemento, una discográfica independiente, KARONTE, con gran experiencia en el mercado y dispuesta a reiventarse para buscar nuevas vías de negocio, y por último, una agencia de representación, MIRMIDON PRODUCCIONES, con varios años funcionando tanto a nivel estatal como internacional y que siempre ha estado ligada a las músicas de autor y al apoyo de nuevos talentos.
COMUNA XXI se propone apoyar las propuestas nuevas de voces noveles para darles el soporte necesario y que puedan desarrollar su carrera artística mediante la grabación de un CD, el asesoramiento en producción, la distribución de este y la posibilidad de actuar a través de la agencia de representación antes citada.
Los artistas de COMUNA XXI serán los dueños de su obra, ya que está se les devolverá contractualmente a los cinco años de la salida del CD, pasando a engrosar su patrimonio artístico.
COMUNA XXI es en definitiva, un instrumento de reivindicación, tanto social como cultural, que de voz a esos nuevos talentos que al margen de sistemas caducos estén dispuestos a embarcarse en un proyecto de novedoso cuño que irá construyéndose entre todos.
COMUNA XXI está abierta a nuevas entidades que se quieran unir a este proyecto colectivo, como locales de actuación y otros colectivos afines.