¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

El Naán, formado por siete músicos dedicados al folkibérico, acaba de estrenar en sus redes sociales el videoclip de la canción Cuando el ruido regrese’, un adelanto de su próximo disco que el grupo palentino está preparando para que salga después del verano.

Los miembros de El Naán han vivido una experiencia única ya que han grabado la canción desde sus casas, debido a la situación de confinamiento obligado. La letra es de un poema creado por Héctor Castrillejo y la música de Carlos Herrero, conarreglos de Adal Pumarabín, César Díez, María Alba, Javier Mediavilla y César Tejero.

Con esta canción, el septeto cerrateño quiere invitar a reflexionar sobre “el silencio que cubre el mundo estos días. Reivindicando ese silencio obligado, como una oportunidad para reflexionar colectivamente, para pensar y sentir, desde la calma y el sosiego, una oportunidad que nos regala la adversidad, para proyectar nuevas posibilidades, normalmente sepultadas por la prisa y ‘lo urgente’. Un buen momento para ocuparnos, por fin, de lo importante”, explicó Héctor Castrillejo.

El vídeo es un trabajo realizado por Javier Valdezate, de Cabrasentada Producciones, con imágenes grabadas con drones en los Páramos del Cerrato (entre Palencia, Burgos y Valladolid), para otros proyectos de la productora, antes del confinamiento, que se mezclan con imágenes de ciudades vacías y silenciosas de todo el planeta, que han publicado cientos de personas en las redes sociales.

Página 1 de 4